Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:47 -

17.8°

SALTA

DEPORTES

2 de julio de 2014

Presentación de la pelea a llevarse a cabo en septiembre

Santillán: “No le quedarán ganas de pedir revancha”

El combate se realizará en el Delmi. El dominicano Diego Pichardo, le pidió la revancha al tartagalense por considerar que los jueces lo beneficiaron. El salteño Ricardo Santillán defenderá su título como campeón latino del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

Esta mañana se lanzó oficialmente la revancha del combate entre el crédito salteño, Ricardo “Ricky” Santillán, y el dominicano, Diego “La Pantera” Pichardo. El combate se realizará el viernes 5 de septiembre a partir de las 22 en el Estadio Polideportivo Delmi.

Cabe destacar que este combate será la revancha de la pelea que se realizó el 6 de junio en Tartagal donde la victoria del local quedó bajo un manto de dudas.

“La pelea con el dominicano fue muy dura, aunque él diga lo contrario esa pelea la gané claramente yo. Esa noche yo gané con claridad seis rounds y él con suerte sólo me ganó cuatro y apenas. Claramente me ganó un round, el octavo donde quedé sentido, pero los otros no”, manifestó Santillán.

El campeón salteño señaló que “le doy la revancha porque soy superior a él en todo sentido. Le voy propinar tal paliza que no le van a quedar ganas de pedir una revancha”.

El lanzamiento estuvo encabezado por el promotor Sergio Oliver Calvet y contó con el acompañamiento del secretario de Deportes, Sergio Plaza; la subsecretaria de Deporte de la Municipalidad, Zulma Pedraza; el concejal, Mario Moreno; el  director a cargo de la Escuelas Municipales de Boxeo, Jaime Muñoz, y el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo,Ricardo Moreno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!