Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:02 -

12.9°

SALTA

DEPORTES

17 de diciembre de 2016

Elecciones en San Lorenzo: Tinelli y Lammens, los favoritos, ya pasaron por la urna

Los comicios finalizan a las 18; la dupla que está al frente del club desde 2012 busca renovar el mandato por tres años

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli , y el titular Matías Lammens ya votaron en las elecciones para dirigir a la institución de Boedo y son amplios favoritos para ser reelegidos y reforzar así el grado de legitimidad del oficialismo en la gestión 2016-2019.


Los comicios se desarrollan desde las 8 y finalizarán a las 18 debajo de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro, situado en el barrio porteño de Bajo Flores. Los socios que asistan a sufragar deberán presentarse con DNI, carnet y cuota social de diciembre al día.

Lammens se acercó a emitir su voto alrededor de las 10.30, al tiempo que el conductor televisivo lo hizo hace apenas una hora después ante un marco grande de expectativa.

La dupla, que está al frente del club desde 2012, busca la renovación de su mandato por tres años en un acto eleccionario que puede marcar un récord de participación, pues serán 33.126 los socios habilitados para votar, una cifra sin precedentes en la historia de la entidad.


Con ellos como directivos, el 'Ciclón' se salvó del descenso en una promoción frente Instituto de Córdoba y bajo la dirección técnica de Ricardo Caruso Lombardi. Sin embargo, lo mejor arribó tiempo después cuando sumaron el título local en el Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

San Lorenzo    @SanLorenzo

 📩 El voto de Marcelo Tinelli, candidato a Vicepresidente 1° por Siglo XXI.

Además, hace tres días se cerró el convenio con la empresa francesa Carrefour para que vuelva el estadio de fútbol a Boedo, ya que previamente se regresó con el Polideportivo Roberto Pando, donde se desarrollan las disciplinas del básquetbol (campeón en la Liga Nacional), el vóleibol, el handball y el futsal.

Por otro lado, el abogado César Francis (?Volver a San Lorenzo?) y Claudio De Simone (?Cruzada por San Lorenzo?), de la Subcomisión del Hincha, ambos integrantes de la Comisión Directiva actual y también candidatos a la presidencia, pasaron por las instalaciones a primera hora.

DyN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!