Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:01 -

17.8°

SALTA

POLITICA

17 de diciembre de 2016

Susana Giménez, la estrella en la fiesta del gremio de Facundo Moyano

En medio de los rumores sobre su romance, la diva de la televisión acompañó al diputado del Frente Renovador en la celebración por los 10 años del sindicado del peaje

Para cerrar el año, Susana Giménez no quiso perderse una fiesta muy particular. No fue en Punta del Este, sino en Tecnópolis. La diva de la televisión se acercó hasta el predio de Villa Martelli para la celebración de los 10 años del gremio del peaje, que conduce Facundo Moyano, uno de los hijos del camionero Hugo Moyano y alfil del Frente Renovador (FR) de Sergio Massa .

Facundo Moyano, Susana Giménez y Sergio Massa en el festejo de fin de año del gremio de los peajes en Tecnópolis.

En medio de los rumores por un supuesto romance entre ellos, Susana y Moyano compartieron varios momentos de la fiesta. Charlaron por aproximadamente una hora junto a Massa y su esposa, Malena Galmarini, y hasta subieron juntos al escenario.

  Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Marcelo Bonelli    @BonelliOK

❤️ Romance confirmado??? @SusanaGimenez fue anoche a la fiesta del sindicato de trabajadores del peaje y se mostró con @Facundo_Moyano !!

El maestro de ceremonia fue Jorge Rial, quien al ver a Susana entre los invitados pidió un aplauso para ella. Refirió a que la la figura de Telefé nunca va a los eventos, pero que anoche hizo una excepción y acompañó a los trabajadores del gremio del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa). Entonces Tecnópolis estalló en ovaciones.


Entre los shows en vivo de Axel, Rombai y Karina, la conductora de televisión le tomó en un momento la cara al diputado nacional. Mantuvieron la mirada fija sin decirse nada, frente a varios testigos, según supo LA NACION. Entre los invitados a la fiesta también estuvieron otros famosos como Silvina Luna, Rocío Marengo, Florencia Tesouro.

La charla entre Susana, Moyano y Massa no omitió la política. De hecho, la conductora le destacó al líder del FR el "coraje" de Moyano al decidir dejar la actividad sindical para meterse de lleno a la política y ponerle un límite temporal a la reelección en el sindicato.

mundoideas
Atenta a la coyuntura, hubo quienes aseguraron que Susana se interesó también ante Moyano y Massa por la reforma del impuesto a las ganancias, que por estos días acaparó gran parte del debate político nacional.

La diva le confesó a los diputados que no sabía cómo calcular cuánto tenía que pagar con la nueva reforma y Massa, rápido de reflejos y y defendiendo su proyecto que obtuvo media sanción en Diputados, le aconsejó que use la calculadora de ganancias del FR.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!