Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:58 -

26°

SALTA

LOCALES

3 de julio de 2014

Inaugurará una agencia de promoción de Salta en Tarija

Para estrechar lazos con Bolivia, Evo Morales recibirá a Miguel Isa.

El intendente Miguel Isa viajará a Bolivia para profundizar los lazos con el país vecino. Es por eso que este viernes, una vez que finalicen los actos por el 440º aniversario de la fundación de la ciudad de Tarija, el presidente Evo Morales almorzará con Miguel Isa.

Además, mañana a la tarde, el intendente inaugurará la agencia de promoción de Salta en Tarija. Esta oficina será una réplica de la que se inauguró hace un mes en nuestra ciudad. Este espacio servirá para que las personas que se trasladen desde Salta a Tarija encuentren información turística y cultural de esa localidad. Asimismo se brindará asesoría a los salteños que quieran comprar productos bolivianos.

La oficina funcionará en un espacio destinado por la Alcaldía de Tarija. Además pondrán a disposición personal para la atención al público. Esta es una forma fluida de mantener la vinculación entre las dos ciudades. Desde que asumió, el intendente Miguel Isa comenzó a trabajar con Tarija para que exista un mayor intercambio entre las ciudades.

La creación de la agencia de promoción de Salta en Tarija se realiza por iniciativa de las coordinaciones municipales de Comunicación Institucional y de Relaciones Institucionales. De la comitiva también participará el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli, quien expondrá sobre las ofertas turísticas que ofrece nuestra ciudad.

En la inauguración estará presente el alcalde de Tarija, Oscar Montes y el presidente del Concejo Deliberante, Rodrigo Paz Pereira, hijo del ex presidente de Bolivia, Jaime Paz Zamora.

Los actos
El viernes, Isa participará de los actos centrales por el 440º aniversario de la fundación de la ciudad de Tarija. Está previsto, que luego de estos actos el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien estará presente en el acto re reúna con el jefe comunal salteño. El encuentro servirá para estrechar aún más los lazos de hermanamiento que existen entre Salta y el vecino país.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!