Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:42 -

16.9°

SALTA

TURISMO

18 de diciembre de 2016

Visitar el norte argentino en verano

El norte argentino alberga paisajes que maravillan a miles de turistas nacionales y extranjeros. Y la Semana de ls carnavales es una buena excusa para hacer un recorrido por los principales atractivos turísticos del NOA.

Para planificar un viaje largo que nos permita seguir sorprendiéndonos con los pueblos y tradiciones más lindas de Argentina. La semana cultural es la ocasión perfecta para recorrer estos destinos que, además de ofrecer hermosos paisajes, poseen una gran oferta turística y brindan una variada gama de actividades culturales, desde la comida regional, festivales, domas y los vistosos carnavales. 

Salta y Jujuy nos invitan a visitar escenarios naturales muy reconocidos y poblaciones que parecen detenidas en el tiempo. La esencia de cada provincia y sus principales zonas turísticas se potencian con sus expresiones culturales.

El mix de gastronomía típica, bailes, artesanías, música tradicional, habitantes de cada pueblo y el folklore típico de sus regiones proponen un collage de sensaciones ideales para vivir y compartir con familia o amigos.

Resultado de imagen para imagenes del norte argentino

Oportunidades para darse el gusto

La cantidad de días representa una buena oportunidad para conocer nuestro país y descubrir provincias representativas del norte, propicias para distenderse y relajarse plenamente.

Resultado de imagen para imagenes del norte argentino



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!