Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:37 -

17.1°

SALTA

DEPORTES

3 de julio de 2014

La FIFA quiere prohibirle a Maradona entrar a los estadios

La FIFA decidió prohibir el ingreso del astro a los estadios durante la Copa del Mundo.

Siguiendo con las duras medidas tomadas, luego de la fuerte sanción al uruguayo Luis Suárez por la mordida a un defensor italiano, ahora la FIFA sacó a la luz otra decisión que dará que hablar. Resulta que ordenó obstruir el ingreso a los estadios durante la Copa del Mundo al ex crack argentino Diego Armando Maradona, conocido por sus cuestionamientos a la entidad, según informó hoy un diario de San Paulo.

"Dirigentes de la FIFA ya avisaron que no quieren a Diego Maradona recorriendo los lugares súper VIP de los palcos de los estadios de la Copa del Mundo", publicó Folha de San Paulo en su edición del día.
El matutino mencionó, días atrás, que estuvo junto al capitán de la selección campeona del mundo en 1986 en el juego de apertura realizado el 12 de junio en el estadio Itaquerao de San Paulo, donde Brasil derrotó 3-1 a Croacia por el Grupo A. En esa ocasión, reportó, el ex jugador enfrentó problemas para encontrar una platea, la que finalmente le fue facilitada gracias a la mediación de una empresaria brasileña.

Según el periódico, a pesar de la rivalidad futbolística entre argentinos y brasileños, durante lo que va del certamen el público local generalmente recibe al ex capitán de la escuadra albiceleste, y también ex entrenador nacional, con hospitalidad y gestos de admiración. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!