Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:50 -

22.5°

SALTA

LOCALES

3 de julio de 2014

La iniciativa busca estrechar lazos con el Estado Plurinacional de Bolivia

Isa inaugura en Tarija la Agencia de Promoción de Salta
Con la idea de fortalecer los lazos históricos y culturales que hermanan a Salta con Bolivia.

El intendente Miguel Isa viajó a la ciudad de Tarija para participar en los actos oficiales para conmemorar los 440 años de su fundación. En ese marco, el jefe comunal inaugurará esta tarde la Agencia de Promoción de Salta, que funcionará en la Alcaldía de la ciudad boliviana.

El jefe comunal salteño será acompañado por el alcalde de Tarija, Oscar Montes, y por el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad boliviana, Rodrigo Paz Pereira.

Uno de los objetivos de la agencia es fortalecer el trabajo mancomunado entre ambas ciudades, buscando promover el intercambio turístico y cultural, y el desarrollo productivo.

En lo administrativo, la agencia brindará asesoramiento a los tarijeños sobre la oferta turística y productiva de Salta, facilitando el contacto directo con organismos gubernamentales, cámaras empresarias y agente productores de diferentes rubros.

A través de este hermanamiento de ciudades, también se espera fomentar la capacitación e intercambio de recursos humanos en programas de interés común para los gobiernos de ambas ciudades.

La creación de la agencia se realiza por iniciativa de las coordinaciones municipales de Comunicación Institucional y de Relaciones Institucionales. De la comitiva salteña participa el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli, quien expondrá sobre las ofertas turísticas que ofrece nuestra ciudad.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!