Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:59 -

24.7°

SALTA

DEPORTES

18 de diciembre de 2016

Boca venció 4 a 1 a Colón con un Tevez determinante

En La Bombonera, y con una gran ovación al “Apache” para frenar su decisión de irse a China, el “Xeneize” gana 4-1 con goles de Centurión y Tevez, quien asistió en el primero.

 

El "Apache" se lució en lo que pudo ser su último partido en el "Xeneize" y el equipo venció 4 a 1. 

imagen
Boca, que diagramó un plantel de jerarquía pero no pudo conquistar ningún título durante el año, recibe a Colón en un partido cargado de emotividad, porque se jugará luego de haber goleado la semana pasada a River en el Superclásico y también debido a que podría ser el último de uno de los más grandes ídolos, Carlos Tevez, quien podría continuar su carrera en el fútbol de China.

Tevez ingresa a una Bombonera repleta en el que podría ser su último aprtido en el club. Foto. Maxi Failla

Boca, con un rendimiento de menor a mayor, construyó una campaña muy buena que le permitió sumar 28 puntos y las dudas de funcionamiento que había dejado el equipo se disiparon con tres triunfos en fila en clásicos importantes: San Lorenzo (2-1), Racing Club (4-2) y el último sobre River (4-2).

Colón, por su parte, con 20 puntos, cumple una campaña decorosa de acuerdo a sus recursos económicos, con un entrenador serio como el uruguayo Paolo Montero que sacó lo mejor del equipo y lo posicionó más arriba de lo esperado.

imagen

Boca es el gran favorito y el partido dependerá de la diferencia que puedan establecer sus individualidades, ante un rival al que domina ampliamente en el historial, ya que sobre 74 enfrentamientos le ganó 41, perdió 17 e igualó en 16 ocasiones.

Foto deportes

Boca le gana a Colón 3-1 con doblete de Ricardo Centurión y otro de Carlos Tevez; había igualado Nicolás Leguizamón. El encuentro, válido por la fecha 14 del torneo de Primera División y último del año ya que habrá un receso hasta febrero de 2017, se disputa en La Bombonera, y con arbitraje de Saúl Laverni.

imagen

El "Apache" se lució para asistir a Centurión en el primer gol y anotó el 2-1 luego del empate "Sabalero".

Tevez festeja el 2-1. Foto: Marcelo Carroll.

Boca jugó una primera etapa muy buena. Se puso en ventaja rápidamente con gol de Ricardo Centurión a los 10′. La acción previa de Carlos Tevez fue realmente muy buena, ya que realizó un quiebre de cintura y envió el pase preciso para que el ex Racing marcara.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!