Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:50 -

18.3°

SALTA

DEPORTES

18 de diciembre de 2016

Barcelona venció a Espanyol

ESPAÑA.- Barcelona animó la Liga española con una victoria 4-1 en el derby sobre Espanyol con un doblete del uruguayo Luis Suárez y una exhibición de Lionel Messi.

 La clase de Andrés Iniesta y Lionel Messi y los dos goles anotados por Luis Suárez resultaron fundamentales en la victoria 4-1 de Barcelona ante Espanyol en el 'derbi' catalán, en un partido en el que los azulgrana pusieron fin a una racha de nueve encuentros invicto de los blanquiazules.

 

Barcelona fue superior a un rival que tuvo bajas determinantes para hacer su fútbol y nunca encontró la manera de frenar al local, un equipo que jugó muy cómodo y que volvió a encontrarse con su mejor versión.

La derecha de seda de Andrés Iniesta y el juego de ataque del Barça, con un Messi intratable, tuvo suficiente con la calidad de su capitán, los chispazos de los tres de arriba y una presión alta para imponerse a un valiente Espanyol, que jugó con pretensiones, pero que apenas inquietó el arco de Ter Stegen.

Luis Suarez, autor del primer gol ante Espanyol

En la decimosexta fecha, la última de la Liga antes de las vacaciones de Navidad, los goles de Luis Suárez (18' y 67'), Jordi Alba (68') y Messi (90') decantaron el duelo para los de Luis Enrique, que anularon al mejor Espanyol.

EFE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!