Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:13 -

13°

SALTA

MUNDO

19 de diciembre de 2016

Confirman que el asesino del embajador ruso en Ankara era un policía turco

Lo afirmó el alcalde, Melih Gokcek. El atacantes gritos por Aleppo y clamó venganza. Tenía 22 años y fue abatido tras el acto terrorista.

El asesino del embajador ruso en Turquía es un policía, afirmó el alcalde de Ankara, Melih Gokcek, en su cuenta Twitter.

Melih Gökçek @melihgokcekENG

Assailant is a policeman.
According to what I have heard, he is a FETO member.The slogans of the assailant are just perception management...

"El atacante es un policía", dijo Gokcek, una afirmación reiterada por el diario progubernamental Yeni Safak, que identificó al asaltante como un miembro de las fuerzas antidisturbios.

Este mediodía el embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov, fue asesinado de varios disparos por la espalda cuando daba un discurso en una galería de arte. 

Más tarde, se identificó al asesino como Mevlüt Mert Altıntaş, formaba parte del grupo antidisturbios, había nacido en 1994, y era graduado de la escuela de Policía Izmir. 

Mevlüt Mert Altintas, el policía de Ankara que asesinó al embajador ruso.

Mevlüt Mert Altintas, el policía de Ankara que asesinó al embajador ruso.

El único objetivo de este asesinado es arruinar la relación entre Rusia y Turquía", sostuvo el alcalde de Ankara.  "Los oficiales turcos y rusos encontrarán a los responsables de este ataque, pero es seguro que los que derribaron el jet ruso en el pasado, son los responsables de este ataque", sostuvo. 

AFP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!