Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:42 -

20.4°

SALTA

DEPORTES

4 de julio de 2014

Arrancan los cuartos de final con Alemania-Francia y Brasil-Colombia

Tras dos días sin partidos por la Copa del Mundo, el choque de potencias europeas y el encuentro entre el favorito y a los dirigidos por el argentino Pekerman.

Con los encuentros Alemania-Francia  y Brasil-Colombia comienzan este viernes los cuartos de final por el Mundial Brasil 2014, que completarán este sábado con Argentina-Bélgica y Holanda-Costa Rica.

Brasil sigue en estado de shock tras la agónica clasificación ante Chile por penales, todavía está latente en la memoria de todos los brasileños el remate de Pinilla que dio en el travesaño en el último minuto del alargue y le permitió al Scratch clasificar a los cuartos de final. 

Para colmo el seleccionado local tendrá en cuartos de final una prueba de fuego ante uno de los mejores equipos del torneo como Colombia, el equipo de José Pekerman llega en un gran momento y buscará dar el gran golpe de la mano de James Rodríguez, la revelación del Mundial.

Por su parte, Alemania y Francia jugarán el primer compromiso de cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en un choque de potencias europeas que buscarán seguir su camino al ansiado título en tierras cariocas.

El equipo teutón, campeón en 1954, 1974 y 1990, se adjudicó el Grupo G de Brasil 2014 después de golear a Portugal 4-0, empatar con Ghana 2-2 y vencer a Estados Unidos 1-0. En octavos de final, eliminó a Argelia 2-1 en tiempo suplementario. 

Mientras que Francia, campeón en 1998, lideró el Grupo E tras vencer a Honduras (3-0) y Suiza (5-2) y empatar con Ecuador (0-0), antes de vencer a Nigeria 2-0 en la primera ronda de la fase final. 

El conjunto dirigido por Didier Deschamps cuenta con la delantera más goleadora del torneo, ya que Karim Benzema y Olivier Giroud suman 10 tantos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!