Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:46 -

12°

SALTA

LOCALES

4 de julio de 2014

Salta, centro de atención en Bolivia

Isa: “La inauguración de esta oficina es un paso real de integración”.

Anoche, el intendente Miguel Isa inauguró la flamante agencia de promoción de Salta en Tarija, Bolivia. De esta forma, a través de esta iniciativa, se continúa estrechando los lazos entre la ciudad y los países limítrofes, una de las grandes metas de la actual gestión municipal.

Durante la ceremonia, Isa recalcó que “la inauguración de esta oficina es un paso real de integración. Los ciudadanos de ambas localidades tendrán un espacio para realizar intercambios turísticos, culturales y deportivos”. Además, subrayó que “es un momento trascendental en la historia de integración de Salta y Tarija. Nacimos hermanos, tenemos que continuar trabajando para estrechar nuestros lazos inquebrantables”.

Por su parte, Oscar Montes, alcalde de la ciudad de Tarija, expresó que “desde hace cuatro años estamos concretando el sueño de la gente a través de estos proyectos”. Y que, a partir de ahora, “donde vaya Tarija tiene que ir Salta, y donde vaya Salta tiene que ir Tarija”.

Esta oficina será una réplica de la que se inauguró hace un mes en Salta. El espacio servirá para que las personas que se trasladen a Tarija encuentren información turística y cultural de esa localidad. Asimismo se brindará asesoría a los salteños que quieran comprar productos bolivianos y se pondrá a disposición personal para la atención al público.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!