• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Lejos de la euforia de los duros, el ala dialoguista de la oposición fija su postura por el fallo de la Corte / Pretemporada: Diego Maradona apareció con una máscara en el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia / Efecto Coca-Cola. Por qué hay ejecutivos argentinos que quieren irse del país / Coronavirus en la Argentina. Por qué solamente los rabinos esperan un boom de casamientos con la reapertura de los templos / Tensión en el Cáucaso: el papel de las potencias extranjeras en el conflicto por Nagorno-Karabaj / Oscar Parrilli: "La decisión de la Corte Suprema significa un asalto a la Constitución" / Debate en EE.UU.: ¿cómo le afectó la tartamudez a Joe Biden? / Francisco Monti. "En Catamarca quieren copar la Justicia" / Alberto Lugones: "Si la Corte confirma los traslados abre una caja de pandora" / Coronavirus. Crisis en Brasil: el desempleo alcanza el récord de 13,8% / Los trabajadores rurales de la Uatre logran un aumento salarial de 32% / Chárters desde Europa y burbuja sanitaria en Ezeiza: el millonario ?operativo eliminatorias? de la AFA / EE.UU.: el caótico debate aviva el temor de los inversores a una disputa por el resultado electoral / Luis Miguel, la serie: anuncian el elenco de la segunda temporada y una actriz argentina interpretará a Michelle Salas / Toma en Guernica: Kicillof comenzó a firmar acuerdos de retiro con las familias y el juez Rizzo convocó a una audiencia para revisar el desalojo / Siguen los cortes de ruta contra San Luis y Rodríguez Saá respondió: "No nos van a torcer el brazo" / Rupert Everett y su desesperada lucha por volver a brillar en Hollywood / Jorge Rial repudió el comentario de Lola Latorre sobre Nacha Guevara: "¿Hasta dónde naturalizamos estas cosas?" / Crimen del policía en Palermo: inhuman en el cementerio de Chacarita los restos de Juan Pablo Roldán / Ironía argentina. Ni las empresas eléctricas pueden pagar la luz /

20 de diciembre de 2016
La Sinfónica despide su temporada con un concierto navideño
El 23 de diciembre la Sinfónica de Salta ofrecerá un Concierto Navideño en la Catedral Basílica de Salta, con entrada gratuita. Dirigirá Jorge Lhez y actuarán coros y solistas.

En la Catedral Basílica la Orquesta Sinfónica ofrecerá un concierto el 23 de diciembre a las 21, con la actuación de los solistas Magdalena Soria (soprano), Romina Santillán (soprano), Mara Szachniuk (contralto), José Velardez (tenor) y Sergio Wamba (bajo). También participarán el Estudio Coral del Instituto de Música y Danza – dirigido por Luciano Garay y el Coro de Cámara de la Universidad Católica de Salta que dirige Jorge Lhez. 23 de diciembre a las 21

Programa

Arcangelo Corelli, Concerto Grosso en sol menor, “Fatto per la notte di Natale”, Op. 6 Nro. 8 (Para dos violines, violonchelo y orquesta de cuerdas)

Nicolás Atámpiz, violín

Martín Cardinali, violín

Eugenio Bucello, violonchelo

- Johann Sebastian Bach, Suite para orquesta Nro. 3, en re mayor, BWV 1068

-   Johann Sebastian Bach, Magnificat BWV 243 (Arias, dúos y tríos)

Nro. 2 Aria (soprano)

Nro. 3  Aria (soprano)

Nro. 4  Aria (bajo)

Nro. 5  Dúo (contralto, tenor)

Nro. 7  Aria (tenor)

- Johann Sebastian Bach, Oratorio de Navidad,  BWV 248

- Johann Sebastian Bach, Cantata 147 Herz und Mund und Tat und Leben, BWV 147

- George Friederich Händel, El Mesías, HWV 56 - Nro. 42 Alleluya

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet