DEPORTES
4 de julio de 2014
Alemania siempre está: jugará su cuarta semifinal consecutiva
El conjunto teutón derrotó a Francia en cuartos y gracias a eso alcanzó un récord: es la primera Selección en meterse entre los cuatro mejores por 4° vez consecutiva.
En siete oportunidades los alemanes superaron con éxito las semifinales, en tres de ellas fueron campeones mundiales. La última que pasó con una victoria fue en Corea y Japón 2002, donde superó a los coreanos 1-0 para luego perder la final con Brasil por 2-0
El triunfo de la Selección de Alemania ante Francia por los cuartos de final consumó un récord en la historia de los Mundiales: el conjunto teutón se metió en las semifinales por cuarta Copa del Mundo consecutiva. Lo de Alemania es impresionante por donde se lo mire, de 18 mundiales en los que participó,sólo no estuvo en Uruguay 1930 y Brasil 1950, jugó todos los partidos de la competencia en 13 oportunidades. Y con esta clasificación a semifinales, jugará por cuarto mundial consecutivo de los siete partidos, sin dudas, es una de las potencias que podrá tener algún altibajo pero que siempre está. Claro, que los alemanes tratarán ahora de cambiar la historia de los últimos tres mundiales, porque en Corea y Japón 2002 perdió la final con Brasil. En 2006, en su casa, y en Sudáfrica 2010 se tuvo que conformar con el tercer puesto. En Sudáfrica 2010, los alemanes perdieron las semifinales en un gran partido contra España,que lo superó 1-0 con un cabezazo de Puyol. Los teutones venía de golear a Argentina en los cuartos de final. En el mundial que organizó en 2006 se repitió la historia, en cuartos dejó fuera al Seleccionado argentino, por penales, y luego cayó en las semifinales ante Italia, que luego sería campeón derrotando a Francia. En siete oportunidades los alemanes superaron con éxito las semifinales, en tres de ellas fueron campeones mundiales. La última que pasó con una victoria fue en Corea y Japón 2002, donde superó a los coreanos 1-0 para luego perder la final con Brasil por 2-0COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!