Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:42 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

21 de diciembre de 2016

Murió la legisladora porteña de PRO Cecilia De la Torre

Había sido internada la última semana tras ser sometida a una intervención quirúrgica programada

La diputada del Pro Cecilia de La Torre falleció este miércoles al mediodía luego de permanecer 10 días internada debido a las complicaciones de salud que le ocasionó una operación programada, que llevaron a que se produjera este fatal desenlace.

La diputada, quien era amiga personal del presidente Mauricio Macri y presidía la comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura, falleció en las últimas horas y aún no se precisó el lugar donde serán velados sus restos.

De la Torre asumió en su banca en diciembre de 2013, estaba casada y tenía tres hijos, era abogada recibida en la Universidad de Buenos Aires.

"Me siento muy honrada por participar en este espacio político con el cual me siento identificada y agradezco profundamente al ingeniero Mauricio Macri por confiar en mí para esta función", escribió en las redes sociales cuando llegó al Parlamento.

Tras el deceso, legisladores de la Ciudad expresaron también a través de la red social Twitter el dolor por la muerte de De la Torre así como las condolencias a la familia de la diputada.

Según la lista de candidatos a legisladores del PRO en 2013, podría ocupar el escaño vacante el abogado Clodomiro Risau y Flavia Martini Crotti, quienes ocuparon los puestos 23 y 24 respectivamente.

Agencia Télam

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!