Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:11 -

26.2°

SALTA

LOCALES

4 de julio de 2014

Feria del trueque y de Productores y Artesanos

Mañana a partir de las 10 en la Estación de Alemania con el objetivo de impulsar la economía social de la zona.

El Ministerio de Derechos Humanos a través de la Subsecretaría de Articulación de Programas informa que mañana a partir de las 10, en la estación de Alemanía, se realizará la Feria Social del Trueque y la Feria  de Productores Campesinos y Artesanos con el objetivo de impulsar la economía social de la zona y desarrollar diversos talleres y capacitaciones sobre economía social y cooperativismo.

Las actividades comenzarán por la mañana y se extenderán durante toda la tarde en la Estación de Alemanía y se presentarán stands de artesanos de todos los municipios vecinos y se instalarán puntos de información de diferentes programas del Gobierno provincial como así también de municipios, hospitales y establecimientos educativos que brindarán asesoramiento sobre sus prestaciones.

En este marco tendrá lugar, además, una feria social del trueque y se llevarán a cabo talleres y capacitaciones a los artesanos y vecinos sobre economía social y cooperativismo. Además, desde la Subsecretaría de Articulación se brindara asesoramiento sobre los diferentes programas de inclusión social implementados por el Ministerio de Derechos Humanos.

En este contexto se desarrollarán actividades deportivas y recreativas destinadas a niños, niñas y adolescentes con el objetivo de promover el trabajo en equipo, el compromiso, la participación y aquellos valores que velen por el bienestar de la comunidad y la integración familiar e  intergeneracional.

Cabe destacar que la Subsecretaría de Articulación de Programas del Ministerio de Derechos Humanos organiza el evento junto a los municipios de Alemania, Guachipas, La Viña y Coronel Moldes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!