Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:47 -

16.6°

SALTA

POLITICA

23 de diciembre de 2016

Macri visita mañana el comedor comunitario Los Piletones y el domingo viaja al sur del país

El Presidente se acercará a saludar por la Navidad a Margarita Barrientos y el resto de los voluntarios que trabajan en la ONG.

El presidente Mauricio Macri visitará mañana el comedor comunitario Los Piletones para saludar por la fiesta de Navidad a los integrantes de esa ONG y a su fundadora, Margarita Barrientos, donde reciben contención casi mil niños y 500 adultos de bajos recursos económicos que concurren diariamente al lugar.
 



Macri visitará el lugar alrededor de las 10 al lugar, ubicado en Villa Soldati, en el sur de la Capital Federal, en una visita que se volvió tradicional y que repite cada año desde que asumió como Jefe de Gobierno porteño, indicaron fuentes oficiales.

El propio presidente destacó este carácter de la visita, al señalar en oportunidades anteriores que "ya es una tradición familiar” y opinó que “las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal".

Por la noche, el presidente pasaría la Nochebuena en la quinta familiar ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, para viajar el domingo al sur e iniciar un período de vacaciones en Villa la Angostura, que se extendería hasta alrededor del 8 de enero, en que retomaría sus actividades en la residencia de Olivos.

El lugar elegido por el Presidente para su descanso es una vez más el Country Club Cumelen, el mismo donde pasó los últimos días del año pasado.

Tèlam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!