Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:37 -

18°

SALTA

LOCALES

5 de julio de 2014

“1er Concurso de la Empanada” el domingo 6 de julio

La Escuela de Artes y Oficios realizará su “1er Concurso de la Empanada” el domingo 6 de julio la Escuela de Artes y Oficios vivirá su “1er Concurso de la Empanada”. El mismo tendrá lugar en el establecimiento educativo ubicado en avenida Independencia 910, de 10 a 13.

El evento contará con la participación de alrededor de 130 empanaderas pertenecientes a los cursos de cocina que dicta la Escuela en distintos puntos de la ciudad, entre ellos, el CIC de Santa Cecilia, el CIC de Solidaridad, el CIC de Asunción y la Fundación Betania.

El director de la Escuela, Pablo Copa, manifestó que “hay muchas expectativas por este primer concurso, tanto de nosotros que estamos organizando como de las empanaderas que van a participar”. Además, señaló que “el objetivo es acercar nuestra escuela a la comunidad y que vean en ella un lugar de formación pero también de encuentro para toda la familia”.

Conjuntamente, habrá venta de diferentes comidas regionales y espectáculos culturales para toda la familia. La entrada será libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!