Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

25 de diciembre de 2016

¿Quieres perder peso?

Son 5 bebidas que puedes tomar antes de acostarte para lograrlo.

Aparte de una rutina de ejercicio y una buena alimentación existen pequeño truco naturales que pueden contribuir a la pèrdida de peso. Mientras dormimos, muchas de las funciones del cuerpo aprovechan este estado de quietud para desarrollarse y reponer las energías que se invirtieron durante el día, por lo que un buen y profundo descanso son vitales para que estas se lleven acabo lo mejor posible.

Muchas veces el sueño se ve alterado a los líquidos que consumimos minutos u horas antes de ir a dormir, muchos de ellos contienen azúcares o cafeína que alteran nuestro estado de descanso, sin embargo, hay otras opciones que además de promover la relajación de paso te ayudan a perder peso o intervienen de manera efectiva para que se logre este cometido.

#5 Leche

shutterstock 46078012

Gracias a las altas dosis de triptofano y calcio que contiene, el cuerpo obtiene un mejor descanso durante la noche, lo que ayuda a que tengas menos antojos durante el siguiente día. Esto también se debe a que la caseína que contiene es más lenta de digerir, además de contribuir a un crecimiento muscular continuo, lo que trae como resultado un metabolismo más rápido.

#4 Jugo de uva 100% natural

cocteles con jugo de uva

ISUn pequeño vaso antes de ir a dormir puede ayudar a quemar grasa mientras descansas. Esto gracias a que resveratrol, un antioxidante que contienen las uvas convierte la grasa blanca en parda marrón capaz de regular el metabolismo tras una gran ingesta de comida.
 

Publicidad

 

#3 Té de manzanilla

Te de manzanilla y manzana  0

 

Esta bebida tiene la función de inducir el sueño y aumentar los niveles de glicina en el cuerpo, un neurotransmisor que relaja los nervios y actúa como sedante. Sin mencionar que recientes estudios han vinculado a la manzanilla con el control de la glucosa y la pérdida de peso.

#2 Kefir o leche cortada con limòn o Yoghurt

Kefir casero un alimento muy nutritivo 2

 

Debido a que está hecho de leche fermentada, su rica fuente de probióticos funciona aumentar los niveles de bacterias saludables, promueve la digestión y ayuda a absorber vitaminas y minerales de manera más eficaz.

#1 Leche o proteína de soya

soya0.1

IGOR DUTINA - RF - THINKSTOCK

La gran cantidad de aminoácidos triptófanos que contiene ayudan a mejorar la calidad del sueño y actúa como un precursor de la melatonina que disminuye los niveles de cortisol y elimina la grasa del vientre.

Para lograr deshacerte de esos kilos de más en necesario que además de estos tips hagas ejercicio y mantengas una buena nutrición adecuada para tus actividades físicas.

¿Ya conocías los beneficios de estas bebidas?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!