Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:49 -

21.4°

SALTA

SOCIEDAD

25 de diciembre de 2016

Los 10 cortes de pelo más populares de todos los tiempos

Un muy buen corte de cabello, nos marca el rostro, otorga la personalidad y nos hace sentir feliz.

Las celebridades pusieron de moda ciertos cortes de pelo que se han convertido en clásicos. Seguramente alguna vez deseaste tener alguno de ellos o los conservas como cuenta pendiente para el futuro. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Ya mismo te los muestro!

#1 Marilyn Monroe

Los 0 cortes de pelo mas populares de todos los tiempos 2

WIKIMEDIA COMMONS

La sexy Marilyn dejó marcado al mundo entero no sólo con su figura y simpatía, sino que también con su corte de cabello. Tanto es así que ese tipo de peinado ya se llama “el corte Marilyn”.

#2 Mia Farrow

Los 0 cortes de pelo mas populares de todos los tiempos 3

WIKIMEDIA COMMONS

El corte pixie extremo que llevaba Mia Farrow en 1977 quedó en la memoria de todos y aún hoy sigue siendo uno de los más populares de todos los tiempos. Es un corte que permite tener el rostro despejado y revelar toda su belleza. ¿Te animas?

#3 Farrah Fawcett

Los 0 cortes de pelo mas populares de todos los tiempos 4

WIKIMEDIA COMMONS

Farrah popularizó un corte en capas lleno de volumen que prácticamente lleva su nombre. El cabello voluminoso estaba de moda en la década del 70, pero la actriz de Los Ángeles de Charlie supo marcar tendencia y crear un estilo propio.

 

Publicidad

 

Los 0 cortes de pelo mas populares de todos los tiempos 5

WIKIMEDIA COMMONS

Madonna siempre supo cambiar su corte y peinado a tiempo para adecuarlo a su estilo y momento de la vida. Sin embargo, pasó a la historia el corte con rulos cortos, rubio platinado, que llevó durante la gira Who's that Girl.

#5 Princesa Diana

Los 0 cortes de pelo mas populares de todos los tiempos 6

WIKIMEDIA COMMONS

Su corte de cabello sigue siendo uno de los más codiciados por las mujeres de todas las edades en la historia. Perfecto, elegante y con estilo, Diana supo ganarse la admiración de todas por su distinción.

#6 Jennifer Aniston

Los 0 cortes de pelo mas populares de todos los tiempos 7

GETTY IMAGES

Jennifer Aniston tiene un cabello que varias envidiamos, y sus cortes de pelo siempre son impecables y un buen ejemplo a seguir. Pero el corte inolvidable de Rachel, de los principios de la serie Friends, se ha convertido en uno de los más populares.

#7 Sarah Jessica Parker

Los 0 cortes de pelo mas populares de todos los tiempos 8

GETTY IMAGES

Esos rulos en cascada de tipo informal son irresistibles para cualquier mujer. Sarah Jessica Parker es todo un símbolo, y su peinado no ha pasado inadvertido.

#8 Danii Minogue

Los 0 cortes de pelo mas populares de todos los tiempos 9

GETTY IMAGES

Su perfecto bob es uno de los cortes de pelo más populares de todos los tiempos. Es sofisticado y seguro, fácil de mantener y cuidar. ¿Algún atributo más? ¡Queda perfecto!

#9 Blake Lively

Los 0 cortes de pelo mas populares de todos los tiempos 0

GETTY IMAGES

La rubia actriz, que se hizo más conocida por su papel de Serena van deer Woodsen en Gossip Girl, marcó tendencia con su peinado. ¿Quién no quiso o quiere tenerlo así? Es actual, con movimiento y volumen, todo lo que una chica quiere.

#10 Victoria Beckham

Los 0 cortes de pelo mas populares de todos los tiempos 1

GETTY IMAGES

El corte bob con el que debutó en 2006 se convirtió en marca registrada rápidamente y miles de mujeres se animaron a llevarlo. Es un estilo elegante, que acentúa la mandíbula, los pómulos y el cuello. Ideal para destacar.

Las famosas siempre innovan con sus cortes y peinados, tanto que algunos pasan a la historia. ¿Cuál de todos estos cortes populares prefieres? ¡Cuéntanos! 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!