Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 17:36 -

23.5°

SALTA

DEPORTES

27 de diciembre de 2016

En Francia aseguran que Zubi quiere a Casillas en el Marsella

El Olympique de Marsella estaría pensando incorporar este verano al guardameta de Móstoles, que tiene contrato con el Oporto hasta 2018.

Iker Casillas podría jugar en la Ligue 1 de Francia en 2018. Según el periodista de la RTL Bertrand Latour, el Olympique de Marsella está buscando un portero para este verano y Andoni Zubizarreta, director deportivo del equipo marsellés, ha sondeado los nombres del joven portero del Toulouse Alban Lafont y del veterano guardameta español del Oporto.

Bertrand Latour 

 

@LatourBertrand

L'OM cherche un gardien pour cet été. Le nom de Lafont revient, Casillas sous contrat jusqu'en 2018 avec Porto cité également.

El Olympique de Marsella tendría que negociar con el Oporto por el fichaje de Casillas, ya que el portero de Móstoles tiene contrato con la entidad de los Dragones hasta junio de 2018.

 

Casillas sería uno de los fichajes estrella para la entidad después de la llegada del empresario estadounidense Franck McCourt el pasado mes de octubre, y la portería es uno de los principales posiciones a renovar tras la marcha en verano de Steve Mandanda al Crystal Palace y pese al buen rendimiento que está ofreciendo Yohann Pele bajo palos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!