Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:35 -

17°

SALTA

LOCALES

7 de julio de 2014

La próxima semana comienza el pago de los programas del Ministerio de Trabajo de la Nación

Cronograma de pago del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y del Seguro de Capacitación y Empleo.

A partir del lunes 14 de julio se hará efectivo el pago correspondiente a junio. De acuerdo al cronograma, el lunes 14 cobran los beneficiarios con DNI finalizado en 0 y 1; el martes 15 lo hacen las personas con DNI terminados en 2 y 3. El miércoles 16 será el turno de los finalizados en 4 y 5; el jueves 17 es el turno de los terminados en 6 y 7 y el viernes 18, se terminará con los DNI finalizados en 8 y 9.

Por otra parte, el operativo de pago a través del Correo Argentino se realizará el jueves 17, con todas las terminaciones de DNI.

Inscripciones para los talleres de capacitación de empleo
La Subsecretaría de Promoción de Empleo municipal, a través de la Oficina de Empleo, informó también que durante todo julio se efectuarán las inscripciones para la adhesión al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Los requisitos para solicitar turno para la adhesión al programa, son:
• Tener entre 18 y 24 años.
• Estar desocupado.
• No haber finalizado estudios primarios y/o secundarios.
• No cobrar prestaciones por desempleo; prestaciones previsionales o pensiones no contributivas, salvo las otorgadas en razón de la discapacidad de su titular.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
• DNI actualizado
• Fotocopia de DNI
• Constancia de CUIL
• Constancia de alumno regular, libreta del último año cursado (en caso de haber abandonado los estudios primarios y/o secundarios), o constancia de materias pendientes.

Los trámites son personales, debiendo el interesado presentarse con toda la documentación en España 277, de lunes a viernes de 8 a 13.

Etiquetado Cronograma de Pagos, Oficina de Empleo, Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Programas sociales, Seguro de Capacitación y Empleo, Subsecretaría de Promoción de Empleo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!