Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:00 -

17.1°

SALTA

NACIONALES

7 de julio de 2014

Así está el Río de la Plata

El fenómeno de la bajante extraordinaria cambió el paisaje de la zona costera porteña. Y provocó faltante de agua en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Mirá la galería de fotos.

Las mejores imágenes de cómo la "bajante extraordinaria" que se registra en Río de la Plata transformó el paisaje de la costa porteña.

La baja del río es del orden de los 2,5 metros y afecta  el volumen del estuario, pero, se prevé que las condiciones climáticas se revertirán y habrá modificaciones.

Mirá la galería de fotos del Río de la Plata.


 
Diego Muñiz, vocero de AySA explicó los motivos por el cuál hay escacez de agua en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires.

"La dificultad del servicio se debe a una baja del Río de la Plata", explicó en declaraciones a Radio del Plata. Al respecto, informó que en la ciudad "los barrios más perjudicados son Devoto, Floresta, Caballito y Palermo".

En cuanto a la solución al problema, señaló que "dependemos 100% de lo que pase con el río" pero estimó que con el correr de las horas se podría ir mejorando la situación ya que el pronostico dice que para la tarde crecería el río".

En un comunicado, la empresa ya había advertido este paonorama e indicó que hay una bajante extraordinaria en los niveles del Río de la Plata.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!