POLITICA
30 de diciembre de 2016
Macri visitó a la reina Máxima en una estancia cercana a Bariloche
Macri, su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, abordaron hoy a las 14,45 el helicóptero presidencial en el mismo barrio privado y en un vuelo directo llegaron a Pipilcura.
El presidente Mauricio Macri, quien desde el domingo descansa en una casa del country Cumelén de Villa La Angostura, visitó este viernes a la reina Máxima de los Países Bajos en la estancia Pipilcura, unos 100 kilómetros al oeste de Bariloche, en plena estepa patagónica, adonde la familia real holandesa llegó el mismo día de Navidad, informaron fuentes del aeropuerto local.
Macri, su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, abordaron hoy a las 14,45 el helicóptero presidencial en el mismo barrio privado y en un vuelo directo llegaron a Pipilcura, donde Máxima Zorreguieta los esperaba con el rey Guillermo de Orange y sus tres hijas.
Está previsto que el presidente Macri regrese a Villa La Angostura al atardecer, en tanto la corona holandesa había anticipado que los reyes recibirán el año nuevo en Villa La Angostura, en una vivienda del mismo country en el que descansa la familia presidencial argentina.
En Villa La Angostura también vive y administra su restaurante Tinto Bistró Martín Zorreguieta, hermano de la Reina, por lo que son frecuentes las visitas de familiares y allegados al grupo.
La reina de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, junto a su esposo el rey Guillermo y sus tres hijas llegaron a Bariloche el sábado y aunque pasarán Año Nuevo en el barrio Cumelén -donde descansa ahora el presidente- por estas horas se encontrarían en el campo Pipilcura, en la zona de Pilcaniyeu, que la familia real adquirió años atrás.
Llegaron al país en la madrugada del sábado en un vuelo especial de KLM, la aerolínea holandesa. Desde Ezeiza, viajaron a Bariloche en una aeronave de la línea American Jet.
Fuentes cercanas confirmaron que viajarían hacia Villa La Angostura el 30 para pasar fin de año en la localidad junto a su hermano Martín Zorreguieta y el resto de la familia.
La reina también suele alojarse en una casa del barrio Cumelén. Aún se desconoce dónde, pero uno de los lugares posibles podría ser la casa de Carlos Miguens, amigo de la familia.
Imagen:Mansión de Lewis en Lago Escondido.
Se espera que la reina visite el nuevo restaurante de su hermano Martin, inaugurado días atrás en el centro de Villa La Angostura.
Está previsto que el presidente Macri regrese a Villa La Angostura al atardecer, en tanto la corona holandesa había anticipado que los reyes recibirán el año nuevo en Villa La Angostura, en una vivienda del mismo country en el que descansa la familia presidencial argentina.
Agencias
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!