Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:40 -

17.1°

SALTA

LOCALES

8 de julio de 2014

“Conociendo mi ciudad” llega al sur de la provincia

Isa firmará un convenio para que niños de Metán y Río Piedras recorran gratis la ciudad.

El intendente Miguel Isa firmará mañana un convenio con la Municipalidad de Metán y Rio Piedras para que niños de zona sur de la provincia puedan conocer de forma gratuita los lugares turísticos de la capital.

En primera instancia, el convenio será firmado mañana, a las 9, junto al intendente Gustavo Dantur en la ciudad de Río Piedras y, a las 10.30, en la Municipalidad de Metán, con su par Fernando Romeri.

En lo que va del año “Conociendo mi ciudad” permitió que más de 1.500 niños de los municipios del interior conocieran los lugares más emblemáticos, como el Cabildo Histórico del Norte, el Teleférico, el circuito de la Fé y el recorrido a las fábricas del Parque Industrial.

“Este programa de inclusión llegará a todos los niños del interior. Muchos de ellos podrán cumplir sus sueños de conocer la capital de Salta y hacerlo en forma gratuita” dijo Rodolfo Antonelli, secretario de Turismo y Cultura.

Es de resaltar que, en las últimas semanas, el intendente Isa ya acordó llevar a cabo el programa “Conociendo mi ciudad” con los jefes comunales de Tartagal y Orán, que visitarán la ciudad con su delegación la semana del 21 de julio, luego del receso de vacaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!