Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:08 -

17.2°

SALTA

LOCALES

8 de julio de 2014

Ariel Burgos pide informes sobre obras en escuelas

“Hay gran cantidad de quejas y preocupación de los salteños en relación a los servicios de salud y a la infraestructura para educación, por lo cual queremos información sobre distintos aspectos vinculados a esos temas.

El diputado por el Frente Salteño, Ariel Burgos, presentó pedidos de informes al Poder Ejecutivo sobre distintos temas. Entre ellos, al Ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos para que informe cuál es el monto ejecutado durante el presente año en obras efectuadas en edificios educativos, discriminando cuáles fueron ampliaciones de establecimientos ya existentes, cuáles refacciones y cuáles corresponden a nuevos edificios.

 

Burgos también solicitó informes sobre los hospitales y clínicas que cuentan con la habilitación correspondiente, si existen hospitales y clínicas que funcionan sin dicha habilitación, y la cantidad de camas disponibles en el sistema de salud provincial -públicos y privados- para internación.

 

“Hay gran cantidad de quejas y preocupación de los salteños en relación a los servicios de salud y a la infraestructura para educación, por lo cual queremos información sobre distintos aspectos vinculados a esos temas. Desde el Frente Salteño, trabajamos con la premisa de que el respeto por la gente es controlar la gestión del gobierno desde la legislatura” afirmó Ariel Burgos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!