Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:50 -

17.2°

SALTA

LOCALES

9 de julio de 2014

Isa: “Honramos el diálogo y el consenso, porque así se construye la Patria”

El intendente Miguel Isa participó junto al gobernador Juan Manuel Urtubey del tradicional Tedeum, celebrado en la Catedral Basílica de Salta, con motivo del 198 aniversario de la Independencia Argentina.

Al finalizar el acto dijo: “Honramos el diálogo y el consenso, porque así se construye la Patria”.

Durante la homilía, el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, instó a los presentes a “pensar profundamente en nuestros actos”.
 
“Quienes firmaron el acta de la Independencia tenían conciencia de las fuerzas de sus palabras y de lo que ellas transmitían”, dijo el sacerdote para luego señalar que “debe existir unidad entre lo que decimos y lo que somos”.
 
Saliendo del Tedeum, el intendente Miguel Isa manifestó: “Hoy honramos el diálogo y el consenso, porque así se construye la Patria. Como dijo el arzobispo, los líderes de todos los ámbitos tenemos la responsabilidad de devolver verdad a la sociedad. Debemos comprometernos en una profunda humildad y recrear el clima de bienestar social”.
 
Y agregó: “Es muy importante que tengamos presente, hoy más que nunca, los valores que nuestros héroes independentistas nos dejaron”.
 
Finalmente, el Intendente aseguró que “en lo que a mí respecta, lo único que realmente deseo es que todas las políticas públicas tengan continuidad y que podamos tener un diálogo fluido para que la ciudad siga creciendo de manera ordenada”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!