Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:54 -

17.1°

SALTA

LOCALES

10 de julio de 2014

Este jueves en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes

El intendente recibea los primeros turistas de la temporada de invierno

La ciudad está lista para recibir a los turistas que eligieron el norte del país para pasar las vacaciones de invierno. Es por eso, que como todos los años, este jueves se realizará la recepción de los primeros visitantes de la temporada.

Está previsto que el intendente Miguel Isa, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, reciban a los primeros turistas que llegarán al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, en el vuelo que arribará desde Buenos Aires, cerca de las 9.30 de ese día.

Una vez que aterricen a la ciudad, los turistas recibirán el decreto que los declarará “Huéspedes de Honor”. Al tiempo que las autoridades municipales y provinciales, junto a representantes de las distintas cámaras empresarias del sector, les regalarán vouchers con servicios turísticos para que disfruten durante su estadía en la ciudad.

Para darle un marco de fiesta al recibimiento, actuarán la banda de música municipal y la comparsa Los Incas.

Buena temporada

Durante el receso de invierno, son muchos los turistas que llegan a la ciudad y este año no será la excepción.

“Salta tiene mucha expectativa y espera que esta sea una muy buena temporada. Para eso trabajamos durante todo el año”, señaló días pasados el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!