Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 21:47 -

19.2°

SALTA

TURISMO

10 de julio de 2014

Otra gran edición de la Fiesta Provincial de la Mandarina

Quilino,Córdoba.- En una jornada marcada por la buena temperatura y el buen tiempo se llevó a cabo la Cuarta Edición de la Fiesta de la Mandarina.

La Plazoleta del Bicentenario de Quilino es donde cada año se congregan miles de visitantes para vivir una verdadera fiesta en familia.Cerca del mediodía se desarrolló el Acto por un nuevo Aniversario de nuestra Independencia que contó con la presencia de representantes de distintas instituciones educativas, el intendente Municipal, Ariel Rivero; la Diputada Nacional, Soledad Carrizo; miembros de la Cooperativa de Electricidad y autoridades del departamento y la región.
El toque distintivo lo dio Paola Gudiño que interpretó el Himno Nacional Argentino.
Luego del acto, comenzó la Fiesta de la Mandarina en el escenario, donde actuaron la academia Taller Municipal "Martín Güemes", Los Carperitos, Ariel Rojas, Cintia Mariel, La Academia de Danzas Árabes "Sol de Oriente" y Los Guaraníes.
A las 17 hs una multitud vivió las alternativas del partido por las semifinales del Mundial Brasil 2014, que protagonizaron la Selección Argentina y Holanda.
Luego el pequeño Máximo Hernández distinguió al intendente Ariel Rivero por el constante apoyo del Municipio de Quilino y Villa Quilino a este piloto de karting de tan sólo 7 años de edad.
La Fiesta continuó con las actuaciones de Beto Ávila, Sandro Acevedo, Lucas Ibáñez y Martín Bravo, Los Trajinantes, La Copla y un cierre con el Grupo Hacelo Bien. Cabe destacar que tanto el público como los expositores se incrementan cada año; como así también los Medios de Comunicación que llegan de distintos puntos del país para cubrir o transmitir el evento en vivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!