LOCALES
10 de julio de 2014
El Tren a las Nubes aumenta su frecuencia por las vacaciones de julio
El Tren a las Nubes inicia esta temporada de invierno con un 90% de reservas para viajar al corazón de la puna salteña.
La mayoría de los turistas son de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Pampa, Misiones y Corrientes, Río Negro y Usuahia, Catamarca y La Rioja.
El Tren a las Nubes inicia esta temporada de invierno con un 90% de reservas para viajar al corazón de la puna salteña, con una programación de entre dos y cuatro viajes por semana, ya que tiene salidas estipuladas para los días 10, 12, 17, 19, 22, 23, 24, 26, 27 y 31 de este mes, informó la concesionaria de ese paseo.
El director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera, resaltó que "la salida de este 10 de julio está casi colmada, llegando, en este momento, al 90% y se presenta un muy buen nivel de reservas para los siguientes viajes de este mes, con un promedio del 80%".
La mayoría de los turistas que eligen viajar en el Tren a las Nubes en estas vacaciones proceden del centro del país (Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Pampa), del Litoral (Misiones y Corrientes), de la Patagonia (Río Negro y Usuahia), del Noroeste (Catamarca y La Rioja) y de Cuyo.
Los extranjeros provienen de Francia, Bélgica, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú y Colombia.
El Tren a las Nubes brinda muchas opciones de viaje para conocer la puna salteña y el norte argentino que se pueden consultar en la página web trenalasnubes.com.ar
El convoy rueda a lo largo de 434 kilómetros de ida y vuelta, y asciende a 4.200 metros sobre el nivel del mar, en un recorrido que atraviesa 29 puentes, 21 túneles, 13 viaductos, dos rulos y dos zigzags, informó la agencia Télam.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!