Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 14:16 -

25.2°

SALTA

DEPORTES

10 de julio de 2014

La fe del Kun Agüero: "Si tienen plata, apuesten por Argentina"

El delantero de la Selección brindó una conferencia de prensa junto a Maxi Rodríguez y ambos se mostraron muy confiados de cara al partido decisivo con Alemania. lee todo lo que dijeron.

"Lo más importante es ganar este partido, si podés jugarlo bien, mejor". Maxi Rodríguez y Sergio Agüero están hablando en conferencia de prensa tras el triunfo de Holanda y contaron cómo viven los días de cara al encuentro frente a Alemania.

 

"Es el partido que soñamos, el que queremos jugar desde que salimos de Buenos Aires. Estamos a un paso y en frente tenemos a un rival muy duro y muy agresivo", aseguró el jugador de Newell's Old Boys.

 

Sobre el rival, el "Kun" agregó: "Los partidos de octavos hasta la final son diferentes.Alemania siempre fue un gran rival en todos los mundiales, vamos a seguir haciendo nuestro juego. Tenemos que corregir los errores que tuvimos en el Mundial pasado".

 

"Todos los partidos son diferentes. Ahora es una final, tenés que estar siempre precavido en algunas cosas pero tenemos que manejar los tiempos nosotros".

 

En relación a los festejos que se vivieron a lo largo y a lo ancho de la Argentina, Rodríguez indicó: "Estamos haciendo las cosas bien, estamos poniendo felices a los argentinos. Es muy lindo ver cómo festejan".

 

"Yo no hice ninguna, pero varios jugadores hicieron promesas si ganamos el domingo. Pero no voy a decir nada, queda adentro del vestuario... son códigos", dijo, entre risas, el "Kun".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!