DEPORTES
9 de enero de 2017
Juventus festejó con los goles de Higuaín y Dybala
El Pipita anotó un doblete y el cordobés convirtió de penal para que Juventus venciera 3-0 a Bologna como local.
Juventus, el líder de la Seria A, volvió a la acción tras la pausa navideña. Y en el partido que cerraba la jornada del domingo esta vez su víctima fue el Bologna, al que goleó 3-0 con el poder de fuego de sus artilleros argentinos.
El Pipita Higuaín, que ya había hecho una buena jugada por derecha, con desborde y centro que por poco no pudo mandar adentro Khedira, convirtió con una muy buena volea el primer gol del partido a los 7 minutos.
Y Paulo Dybala, la otra gran estrella argentina de la Juventus, fue quien aumentó la cuenta para el local cuando a los 40 minutos clavó el segundo gol gracias a un penal. Con esos dos goles de diferencia con los que se cerró la primera mitad, había olor a partido liquidado.
El resultado adquirió cifras de goleada cuando a los 8 minutos otra vez el Pipita hizo gritar al público local en Turín. A esta altura, la única incógnita pasaba por cuántos goles haría el solitario líder del Calcio -y cuántos serían de los argentinos.
Pero la marcha de la Juve se detuvo por ahí: 3-0 fue nomás la chapa final del resultado para que el líder siguiera su marcha sin fisuras a lo que parece que será un nuevo título.
Juventus, que tiene un partido pendiente, prolongó a 26 la racha de triunfos consecutivos en su cancha, donde no pierde puntos desde el 23 de septiembre de 2015 (1-1 contra el Frosinone).
La 19° fecha había comenzado este sábado, con el triunfo de Empoli sobre Palermo por 1-0, y la agónica victoria de Napoli ante Sampdoria por 2-1. Este domingo, Inter superó a Udinese 2-1 con un doblete de Perisic.
Este domingo, Atalanta consiguió una valiosa victoria sobre Chievo Verona como visitante. Fue 4-1 con un doblete de Alejandro Papu Gómez, ex Arsenal y San Lorenzo. Además, Roma venció a Genoa por 1-0 y se mantiene como escolta de Juventus, y Lazio derrotó a Crotone por 1-0. Lucas Biglia galló un penal para el equipo romano. Además, Sassuolo y Torino igualaron sin tantos. Más tarde: Milan-Cagliari y Sassuolo-Torino. El duelo entre Pescara y Fiorentina fue suspendido por las malas condiciones climáticas.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!