Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:47 -

18°

SALTA

DEPORTES

11 de julio de 2014

Mientras Sabella desmiente a su representante, en España ya anuncian a su sucesor

Tras las polémicas declaraciones de Eugenio López, el entrenador argentino salió a negarlo, aunque en España afirman que Gerardo Martino lo reemplazará.

Fue una bomba, innecesaria en la previa del partido más importante de la Argentina en los últimos 24 años. A horas de jugar la final del Mundial de Brasil 2014 frente a Alemania, el representante de Alejandro Sabella, Eugenio López, confirmó tener la "certeza de que, pase lo que pase, no seguirá en la selección".

Conocida la noticia, desde la concentración de Cidade do Galo, Sabella salió a apagar el incendio y respondió: "Para mí el futuro es el próximo entrenamiento y la final de la Copa del Mundo. Pensar en otra cosa ahora sería una falta de respeto".

Haciéndose eco de las explosivas declaraciones de López, el diario español Mundo Deportivo deslizó que Gerardo Martino, quien durante la última temporada dirigió al Barcelona y a Paraguay en el Mundial de Sudáfrica, se convertiría en el sucesor de Pachorra. Según el periódico catalán, el Tata ya habría dado su OK a la Asociación del Fútbol Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!