Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 17:28 -

33.2°

SALTA

DEPORTES

13 de julio de 2014

Camino a la ilusión: La Selección parte rumbo al Maracaná de cara a la Final

Argentina ya está en el campo de juego del Maracaná haciendo los movimientos previos al encuento.

Argentina ya está en el campo de juego del Maracaná haciendo los movimientos previos al encuentro.  La final es, una vez más, contra Alemania, igual que hace 24 años, cuando los germanos se quedaron con el triunfo. Pero el fútbol da revancha y a buscarla van este domingo los capitaneados por Leo Messi.

El seleccionado argentino de fútbol llegó a las 14.39 al Maracaná para jugar esta final ante los dirigidos por Joachim Low, que cuentan con el apoyo de la mayoría de los brasileños presentes en el estadio. A partir de la conocida rivalidad futbolística entre ambos países, muchos en Brasil se inclinan hacia el equipo de Mueller, goleador alemán, y van en contra de Messi y compañía.

En el vestuario las camisetas de la final esperan por los jugadores, que partieron este mediodía desde el hotel Radisson de Río de Janeiro, frente a las playas de Barra da Tijuca. Como en la semifinal de México '86 y como en la final de Italia '90, el seleccionado vestirá de azul (por primera vez en esta Copa del Mundo), mientras que Alemania usará su clásica casaca blanca.

Debajo del escudo argentino, una leyenda dice: "Argentina vs Alemania, 13 de julio del 2014, Río de Janeiro", una fecha que podría pasar a ser parte de la historia mundial de este seleccionado que comanda Leo Messi y que quiere la gloria.

Esta madrugada un grupo de hinchas brasileños detonó bombas de estruendo en las inmediaciones del hotel argentino para impedir que los jugadores descansen, un clásico del país vecino.

"Aunque nos hayan tirado bombas hasta las 4 de la mañana para no dejarnos dormir, hoy unidos 40.000.000 por la gloria!!", escribió el defensor Martín Demichelis en su cuenta de Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!