Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:44 -

17.1°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

13 de enero de 2017

Fiat impulsa a las bolsas de Europa

Los valores de la automotriz italiana se recuperan luego del desplome tras las acusaciones de manipulación de las emisiones. Madrid sube 0,4%; Milán 1%; Londres 0,3%; París 0,6% y Fráncfort 0,5%.

Las principales bolsas europeas operan en alza con los operadores atentos a los resultados de los grandes bancos estadounidenses.

Las acciones de Fiat Chrysler Automobiles trepaban un 6%, recuperando parte de la caída del 16% de la sesión anterior provocada por las acusaciones de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos de que la firma ocultó emisiones nocivas en automóviles con motor diésel.

Sin embargo, su presidente ejecutivo, Sergio Marchionne, dijo el viernes al periódico La Repubblica que las acusaciones de la EPA de que Fiat violó las leyes de emisiones no tendrán ningún impacto en los objetivos del plan de negocios de la automotriz.

Tokio

La bolsa de Tokio cerró en alza de 0,8%, a pesar de la fuerte caída de la acción de Nintendo tras la presentación de su nueva videoconsola de juego Switch.

El índice Nikkei de los 225 principales valores ganó 152,58 puntos, a 19.287,28 puntos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!