Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:58 -

1.5°

SALTA

DEPORTES

13 de julio de 2014

Con mucha música y color se vivió la ceremonia de cierre del Mundial 2014

Alexandre Pires, Shakira, Carlos Santana e Ivete Sangalo fueron algunos de los artistas que participaron del festejo.

Dilma "nunca escuchó" el "Brasil decime qué se siente"
La colombiana Shakira, el mexicano Carlos Santana y los brasileños Ivete Sangalo y Carlinhos Brown prometieron una gran fiesta para el espectáculo musical que marcará el cierre del Mundial Brasil 2014 en la previa a la final que sostendrán las selecciones de Argentina y Alemania. 

Los cuatro artistas musicales más el haitiano Wyclef Jean y el local Alexandre Pires actuaron  en el escenario que se dispondrá en el estadio para mostrar un variado repertorio musical que será obervado por millones de televidentes y más de 70.000 personas en el Maracaná. 

La ceremonia de cierre del Mundial se inició a las 14.20 y los primeros en presentarse fueron Santana, el rapero Wyclef y Pires que contó el tema `Dar um Jeito`, uno de los temas oficiales del certamen, que fue entonada en la ceremonia de inauguración por la estadounidense Jennifer López. 

Luego, Shakira interpretó junto al bahiano Brown, el tema `La la la` para culminar con Ivete Sangalo que brindó un repertorio de canciones típicas de Brasil. 

"En el mundial de Sudáfrica 2010 encontré el amor de mi vida (por el defensor español Gérard Piqué). Si no hubiese sido por ese certamen mi hijo no habría nacido, por eso, participar de esta ceremonia tiene un enorme significado para mí. Además yo me siento un poco brasileña y mi segunda lengua es el portugués", señaló la artista colombiana. 

En tanto, Carlinhos Brown indicó: "Vamos a despedir al mundo desde el país que los recibió y les dio la bienvenida. Las personas se van a ir a sus casas después de conocer el pueblo brasileño y experimentar nuestra hospitalidad".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!