Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:37 -

17.1°

SALTA

LOCALES

14 de julio de 2014

Hasta el lunes se pueden pagar los impuestos municipales sin interés

Correspondientes al sexto anticipo - junio de la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario y el Impuesto Automotor.


Desde la Dirección General de Rentas de la Municipalidad, se recordó que el lunes 14 de julio vence el sexto anticipo del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles y  del Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondiente al mes de junio.

 

Desde la dependencia municipal se recuerda a los contribuyentes que las boletas para el pago de estos tributos, se pueden imprimir desde la página www.dgrm.gov.ar ingresando a la pestaña Servicios on-line, y eligiendo el impuesto que se quiere abonar. Hasta la fecha indicada se podrán abonar los impuestos municipales, sin recargo alguno.

 

Los pagos se pueden realizar en el Centro Cívico Municipal, de 8 a 16.30; en el Banco Macro, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y en el Colegio de Escribanos. Las personas que tengan planes de pago pueden abonarlos en el Centro Cívico Municipal, de contado o mediante tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!