Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 15:51 - La Diva presenta una mesa espectacular / Milei convocó a las Provincias a firmar el Pacto de Mayo / No se puede concebir un Argentina grande sin federalismo / La UTA anuncia un paro de transporte para el martes / El Gobierno solicitó la inhibición del juez que falló a favor de Chubut / Caputo es el nuevo Superministro / SAETA inicia hoy el transbordo entre líneas / Marzo llega con una seguidilla de aumentos / Apertura de sesiones en el Congreso por el Presidente / Cande Tinelli dio el sí / El Superclásico quedo Empatado / Sáenz: ?Salta dejó de recibir $20.000 millones mensuales. Les pido a los docentes comprensión? / El Gobierno decidió el cierre definitivo del Inadi / Mirtha Legrand festeja su cumpleaños Sin regalos ?Está todo carísimo? / La Provincia entregará mañana móviles a la Policía / CTERA anunció un paro docente nacional para el próximo lunes / Buenos Chicos anuncia su fin / Milei ofrecera asistencia para niños de colegios privados / Las jubilaciones aumentarán 27,18% en marzo / EN DIRECTO Conferencia de prensa del vocero presidencial /

30.2°

SALTA

LOCALES

14 de julio de 2014

Nueva jornada de “La Municipalidad en mi barrio”

Cumpliendo con una serie de visitas programadas en distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad se instalará mañana en Santa Ana III.

Los vecinos podrán acercarse y contactarse con los distintos funcionarios para plantearles personalmente sus inquietudes. Además, como en otras ocasiones, podrán obtener información de los programas que lleva adelante la comuna y acceder a la feria de precios cuidados, así como a los servicios que presta el móvil odontológico y el puesto de zoonosis.

Al encuentro, también concurre un camión del mercado San Miguel que vende carne y pescado a precios económicos.

El programa “La Municipalidad en mi Barrio” ya recorrió los barrios Constitución, Parques Nacionales, Intersindical, villa Lavalle, María Esther así como plaza Gurruchaga y plaza España, abarcando a más de 60 barriadas y a vecinos de diferentes zonas con sus problemáticas particulares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!