Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:30 -

18.6°

SALTA

DEPORTES

27 de enero de 2017

Argentina XV se prueba contra Jaguares

El combinado nacional, con Santiago Alvarez Fourcade, enfrentará a la franquicia argentina en el Súper Rugby a las 10.

 A tan sólo dos semanas para el partido en nuestra ciudad, el combinado Argentina XV enfrentará hoy a Jaguares, la franquicia argentina que actua en el Súper Rugby. El cotejo se jugará a las 10 y tendrá lugar en el Buenos Aires Cricket & Rugby.

   El amistoso contará con la presencia de Santiago Alvarez Fourcade, quien inició tiempo atrás la pretemporada con Jaguares pero luego fue incorporado al plantel de Argentina XV que disputará la Americas Rugby Championship desde el 4 de febrero.

   Jaguares se prepara para afrontar otra edición del Súper Rugby. El próximo sábado 25 de febrero enfrentará a Kings en Port Elizabeth, Sudáfrica.

   Por su parte Argentina XV, tras el debut del 4 ante Canadá en Langford, jugará la segunda fecha del certamen continental en nuestra ciudad frente a Uruguay. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio El Fortín, de Villa Mitre, el sábado 11 de febrero a las 19.10.

 

Nueva camiseta

   Fue presentada la nueva camiseta de Jaguares para el Súper Rugby 2017.

   La camiseta titular fue diseñada en negro y naranja, con un diseño pensado para mejorar el rendimiento en el campo. ¿De qué manera? A partir de una silueta tight fit, que consiste en un tejido elástico de compresión, que dificulta el tackle rival. Esta tecnología también permite a los jugadores mayor agilidad.

   El gripper en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota. La misma tiene gripper elástico en el ruedo para que no se levante la camiseta. El short también posee flock, para mantener las manos secas ya sea de sudor o lluvia. Posee un sistema de costuras reforzadas que brindan extra resistencia en cada unión que soportan los embates de alta intensidad que caracterizan a este deporte.

   Por último, el modelo incorpora la tecnología dri-fit, que otorga máxima respirabilidad y permite la rápida absorción y evaporación del sudor, brindando, de esta manera, el máximo confort aún en las situaciones de juego más demandantes.

   Las réplicas del modelo original y alternativo saldrán a la venta hoy en Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!