Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:56 -

17°

SALTA

POLITICA

15 de julio de 2014

Para Randazzo, la situación de Boudou "no le hace bien" al Gobierno

El ministro del Interior dijo sin embargo que "hay que dejar que investigue la Justicia".

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó Córdoba y en una entrevista a la radio local Cadena 3 aseguró que “no le hace bien” al Gobierno nacional “que haya un funcionario con un proceso judicial” en alusión al vicepresidente Amado Boudou.

Y agregó: “Es un tema que tiene la Justicia y hay que confiar en la Justicia. Hay que dejar que investigue la Justicia”.

Aprovechó para comparar el caso del vicepresidente con el del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri: “De hecho hay otros casos similares, el jefe de la Ciudad de Buenos Aires está procesado, pero bueno, está investigando la Justicia”.

Cuando fue consultado sobre el “no saludo” a Boudou en Tucumán durante los actos por el 198 aniversario de la Declaración de la Independencia, Randazzo afirmó: “Mi padre me enseñó que el saludo no se le niega a nadie”.

En Córdoba, Randazzo inauguró un Centro de Documentación Digital en la estación ferroviaria de barrio Alta Córdoba, donde se podrá tramitar el nuevo DNI y el nuevo pasaporte, incluida la modalidad “Al Instante”. Luego, el ministro del Interior y Transporte firmará con el rector de la UNC, Francisco Tamarit una serie de convenios para incluir a Córdoba en el sistema ferroviario nacional, tanto en el de cargas como el de pasajeros.

El rector Tamarit, precisó a través de Radio Universidad que los trenes son “un medio de transporte con un impacto económico pero también social, porque en muchos casos han significado el olvido, el atraso”. Y señaló: “Poder poner en funcionamiento un tren tiene un valor social agregado importantísimo”.

Gustavo Molina. Córdoba, corresponsal diario El Clarín

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!