Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:54 -

13.1°

SALTA

LOCALES

16 de julio de 2014

La Municipalidad y voluntarios salteños pintarán los jardines de infantes

Las actividades comenzarán este sábado 19 en la escuela 9 de Julio de villa María Esther, a partir de las 9 de la mañana

Este fin de semana comenzará una nueva etapa de tareas solidarias en establecimientos educativos de nivel inicial. En este caso se trata del programa “Colores a mi Jardín”, que es desarrollado por la Subsecretaría de Relaciones con Organizaciones de Acción Voluntaria, dependiente de la Secretaría de Hacienda.

A comienzos de año una campaña similar se realizó para recuperar la pintura de varias escuelas primarias de la ciudad.

Las jornadas de trabajo, comenzarán este sábado 19 en la escuela 9 de Julio de villa María Esther (Dámaso Uriburu 1899) y continuarán al día siguiente. El horario en el que realizarán los trabajos de pintura, será de 9 a 13 y de 14 a 18.

Solidaridad y cooperación
Con el programa “Colores a mi Jardín” se busca promover un espíritu de solidaridad y cooperación entre los vecinos. En los encuentros, se analizará con los participantes de que manera se integran y funcionan los organismos voluntarios, y cuál es la importancia de su participación ciudadana. Por eso se invita a vecinos y público en general a sumarse a estas acciones.

Los interesados pueden comunicarse con el Voluntariado municipal llamando al 0387-4160910 o ingresar al perfil de Facebook: Voluntariado Salta, en donde podrán inscribirse para participar de estas actividades. Los cupos son limitados.

Gracias a la participación del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Salta, ya se cuenta con las herramientas necesarias para trabajar en las aulas, por los que los asistentes deberán llevar ropa cómoda.

Finalizados las acciones de recuperación del jardín de villa María Esther, los trabajos continuarán en el jardín de la escuela Fray Luis Beltrán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!