Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:43 -

20°

SALTA

LOCALES

16 de julio de 2014

Promoviendo el deporte como herramienta de inclusión

Juegos de la Ciudad 2014: ya se inscribieron más de cuatro mil chicos.

Como todos los años, miles de chicos de diferentes barrios se anotan –de manera gratuita- para participar en los Juegos de la Ciudad (JUCISa). Este año no será la excepción ya que hasta el momento se anotaron más de cuatro mil jóvenes, superando las expectativas sobre la convocatoria de esta múltiple competencia deportiva organizada por la Municipalidad, a través de su subsecretaría de Deportes.

En detalle, serán alrededor de 4282 chicos de diferentes zonas de la ciudad que representarán a sus barrios jugando en diferentes disciplinas deportivas como: fútbol, básquet, vóley, hándbol, atletismo, béisbol, cesto y ajedrez.

Al respecto, el secretario de Acción Social, Francisco Marinaro Rodó, contó que “para este año el certamen generó una gran convocatoria, y que ha quedado evidenciado en el interés que los jóvenes demuestran año a año eligiendo la competencia”.

Luego el funcionario detalló que entre los equipos que participarán en el certamen. “Entre las categorías más elegidas hay unos 169 equipos de fútbol, 32 de básquet, 25 de hándbol y alrededor de 91 de vóley, mientras que hay 44 chicos que se anotaron para jugar al ajedrez “.

Los interesados que deseen participar podrán anotarse hasta el 25 de julio en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), 8 a 13.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!