Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:00 -

17°

SALTA

INTERNACIONALES

16 de julio de 2014

Griesa convocó a buitres, a la Argentina y a bancos el 22-7

El juez de Nueva York Thomas Griesa, quien retomó esta semana sus actividades tras las vacaciones, citó para el martes próximo, a las 10.30 (11.30 en Buenos Aires), a los abogados de la Argentina, a los representantes de los holdouts y a los bancos involucrados en el pago de la deuda reestructura.

Ese día, el tribunal considerará distintos pedidos relacionados con el destino que debe dársele a los fondos que la Argentina depositó antes del 30 de junio para el pago de bonistas que aceptaron los canjes de deuda de 2005 y 2010, que aún no han recibido el dinero, según un documento al que tuvo acceso minutouno.com.

Se trata de los pedidos de aclaración de los tenedores de bonos en euros; de Euroclear Bank; de Clearstream Banking; de JPMorgan Chase Bank; y de Bank of New York Mellon. También se analizará una propuesta de reconsideración parcial presentada por NML Capital, el holdouts que cuenta con un fallo a favor de Griesa para el pago de 1.330 millones de dólares
Además de NML Capital, fueron convocados por el juez los representantes de Aurelius Capital Master, uno de los principales acreedores en defaut.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!