Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 05:01 -

17.1°

SALTA

LOCALES

17 de julio de 2014

Desplegaron un fuerte control de vehículos en el acceso a Salta

Personal de la Secretaria de Tránsito municipal participó en el control que se efectuó para dar cumplimiento a las disposiciones legales establecidas por la Ley Nacional de Tránsito, Aduana y AFIP.

En el objetivo de avanzar con las políticas de seguridad vial en los diferentes puntos de la ciudad, inspectores de la Secretaria de Tránsito municipal, realizaron un operativo de control, junto a  organismos provinciales y nacionales, en el acceso a la ciudad. Esta iniciativa permitió coordinar acciones para que los conductores de vehículos, cumplan con las disposiciones legales y reglamentarias establecidas por la Ley de Tránsito Nacional.

 

“Luego de varias reuniones previas, se organizó este control de Seguridad Vial en el acceso a la ciudad con la colaboración de Aduana y AFIP, donde los inspectores controlaban la documentación de los conductores como licencia de conducir, cédula verde, el documento nacional de identidad, verificación técnica vehicular,  licencia de conducir y control de alcoholemia” dijo el director de Tránsito Municipal, Andrés Martínez.

 

En este sentido, la Policía Federal intervino a la inspección de los vehículos con carga de larga distancia  y Aduana, en el control de los bultos para respectiva intervención del procedimiento del decomiso de mercadería de contrabando” detalló el secretario municipal.

 

En esta tarea conjunta, los inspectores municipales trabajaron en el lugar instalando -en puntos estratégicos- el cinemómetro móvil para controlar la velocidad de los vehículos que circulaban en la zona, a su vez dispuso, además, la presencia de agentes de Prevención y Emergencia.

 

Los operativos seguirán siendo efectuados -de forma permanente- con el apoyo de la Policía de la Provincia, Policía Federal, Aduana, AFIP y Gendarmería. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!