Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:45 -

17.6°

SALTA

LOCALES

17 de julio de 2014

La “Municipalidad en mi Barrio” se instala el sábado en la zona norte

Los stands de atención al vecino estarán ubicados sobre la avenida Houssay, frente a la escuela Monseñor Pérez, en barrio Castañares.

Brindar respuestas a los vecinos. Con esa premisa, el programa “La Municipalidad en mi Barrio” ya visitó 8 barrios de distintas zonas de la ciudad.  Y este sábado toda la estructura de la comuna tendrá un puesto de atención en la zona norte.  

Este sábado, de 9 a 13, los puestos de atención al vecino se instalarán en barrio Castañares, sobre la avenida Houssay, frente a la escuela Monseñor Pérez.

Desde hace un par de meses, la Municipalidad puso en marcha esta iniciativa para estar mucho más cerca de la gente. El intendente Miguel Isa llega sábado a sábado a los distintos barrios y mantiene un diálogo directo con los vecinos.

Desde que comenzó este programa ya fueron visitados los barrios: Constitución, Parques Nacionales, plaza Gurruchaga, plaza España, villa Lavalle, barrio Intersindical, villa María Esther y Santa Ana III, el último fin de semana.

Variadas actividades 

Pablo Copa, junto con alumnos de la Escuela de Artes y Oficios y un grupo de peluqueros amigos, cortará el pelo a niños de esa zona de la ciudad. Mientras que la gente del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Unión dará a conocer todas las actividades que allí se realizan.

También habrá un puesto de Aguas del Norte en donde los vecinos podrán plantear sus dudas y sugerencias por el servicio.

La salud de los vecinos será atendida por el móvil odontológico, mientras que las mascotas podrán ser asistidas en el puesto de Zoonosis, que vacunará y dará turnos para la castración de perros y gatos durante toda la jornada.

A esta actividad también se sumará la Unidad de Seguimiento y Control de Gestión, cuya tarea será la de controlar que se concreten en tiempo y forma las obras y gestiones comprometidas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!