Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:45 -

20.3°

SALTA

LOCALES

18 de julio de 2014

Más de 1.500 niños disfrutaron de las colonias de vacaciones de invierno

Las colonias de vacaciones organizadas por la Subsecretaría de Deportes, constituyeron una de las opciones más exitosas y convocantes del receso invernal.

Estos espacios de contención que funcionan en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios  Solidaridad, Asunción, Constitución y Santa Cecilia, albergaron a unos 1.500 niños.

Pequeños de entre 5 y 14 años pudieron disfrutar de juegos recreativos, practicaron diferentes deportes, se instruyeron en talleres de seguridad vial, jardinería y nutrición. También participaron de espectáculos infantiles, ciclos de cine, títeres y paseos por puntos turísticos de la ciudad.

Durante el transcurso de las actividades, la Cooperadora Asistencial y la Panadería Social, trabajaron mancomunadamente para brindar la copa de leche  y realizar agasajos a los chicos.

La subsecretaria de Deportes, Zulma Pedraza, precisó que para el cierre de las colonias, que se realizará este viernes 18, se han preparado diversas actividades entre las distintas áreas de la Municipalidad. Las cuales comenzarán a las 14 y se extenderán hasta las 18.  

 La funcionaria explicó que en cada CIC se programó la despedida con una fiesta. La Panadería Social proveerá a los chicos de los diferentes CIC de panes dulces, pebetes y tortas, mientras que la Cooperadora Asistencial aportará la leche chocolatada. La Secretaría de Acción Social junto a la Dirección de los CIC, se encargarán de organizar los  diferentes entretenimientos, como payasos, batucadas y juegos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!