POLITICA
23 de febrero de 2017
Cumbre de radicales en Córdoba para deliberar sobre su rol dentro de Cambiemos
Dirigentes de la Unión Cívica Radical mantendrán un encuentro en Villa Giardino, donde analizarán la participación del radicalismo en el Gobierno y la estrategia electoral de cara a los comicios de octubre.
Más de 400 dirigentes de la Unión Cívica Radical de todo el país se reunirán desde este viernes en la localidad cordobesa de Villa Giardino, donde debatirán sobre el rol de su partido dentro de la alianza Cambiemos.
En lo formal, los “boinas blancas” informaron que el encuentro en el Hotel Luz y Fuerza tendrá como objetivo analizar “políticas de Estado y fijar la agenda parlamentaria para este año”.
Pero, en el escenario electoral que se avecina, la discusión también será por la forma de inserción del radicalismo en el Gobierno, la marcha de la gestión de Mauricio Macri y la estrategia de cara a las elecciones legislativas.
De la cumbre participarán diputados y senadores nacionales, legisladores provinciales e intendentes.
Este viernes, a las 13, será la apertura del evento con la presencia de las autoridades de la UCR, encabezadas por el presidente del radicalismo, José Corral, y los jefes de los bloques parlamentarios, Mario Negri y Ángel Rozas.
Según se anunció, durante el encuentro se desarrollarán tres paneles con la presencia de destacados expositores que ofrecerán su visión respecto a la política nacional e internacional y economía. Asimismo, se realizarán dos talleres sobre educación y trabajo y la cuestión social.
La jornada continuará con una “Mesa Política”, de la que formará parte la senadora nacional por Tucumán, Silvia Elías de Pérez. En tanto, a las 17, el diputado Luis Pastori oficiará de moderador en la “Mesa Económica”.
El sábado, habrá una “Mesa Internacional”, a las 9.30, y dos horas después las autoridades nacionales del partido cerrarán el encuentro a las 11.30. Luego darán a conocer las conclusiones a los medios.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!