Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:40 -

17°

SALTA

LOCALES

18 de julio de 2014

“VI Encuentro de Pintores Salteños”

Del 23 al 26 de julio en la plaza 9 de Julio y en la recova del Cabildo se desarrollará el “6º Encuentro de Pintores Salteños”.

Del 23 al 26 de julio en la plaza 9 de Julio y en la recova del Cabildo se desarrollará el “6º Encuentro de Pintores Salteños”, organizado por la  Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, a cargo del poeta Hugo Roberto Ovalle, la Dirección municipal de Cultura, a cargo del artista plástico,  Mario Vidal Lozano y el Atelier Pinturas de Buenos Aires.

Veinte artistas de la provincia pintarán y crearán obras a la vista del público, en un acto inédito y con un fuerte carácter educativo, cultural y social. La plaza 9 de Julio respirará y vivirá arte. Las obras creadas por los artistas serán donadas sin cargo al Museo de Arte Contemporáneo “Manuel Belgrano”,  dependiente de la Subsecretaría.

Del encuentro participarán destacados artistas del medio, entre ellos: Gustavo Flores, Felipe Mendoza,  Gladis  Bartoloni, Ricardo Serrudo,  Jorge Ruiz, José López, Santiago Vistas, Liliana Courtade, Nicolás Picatto, Alicia Olarte, Omar Domínguez, Guillermo Pucci, Tomás Valdiviezo, Santiago Rodríguez, Roberto Giménez, Luis Trejo, Leonardo Pellegrini, Susana Núñez, Juan Carlos Flores y Miro Barraza.

La inauguración y exposición de las obras terminadas se llevará a cabo el sábado 26 a las 13 en la plaza 9 de Julio, con la presencia  de autoridades provinciales, municipales y público.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!