SOCIEDAD
24 de febrero de 2017
La primera dama deslumbro en la cena para los reyes de España
Juliana Awada lució un vestido con transparencias y un tajo. Terminó el look con labios carmín y pelo suelto, estab deslumbrante.
Juliana Awada no deja de sorprender con sus aciertos en la moda. Respetó todas las reglas del protocolo en cuanta prendas, colores y largos de falda durante los actos oficiales, pero se dejó un espacio para mostrar su frescura y belleza en la recepción que ella y Mauricio Macri organizaron para los reyes de España en El Pardo.
La primera dama argentina lució un vestido blanco cruzado con transparencias, doble falda con caída irregular, tajo y mangas acampanadas de Evangelina Bomparola. Completó el look con stilettos plateados y además sumó pendientes muy llamativos, labios color carmín y pelo suelto con volumen.
Por su parte, Letizia Ortiz usó un vestido a rayas blanco y negro con brillos, cuello halter con stilettos negros. Fiel a su estilo prefirió un peinado recogido muy prolijo.
A la recepción que ofrecieron Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, a los reyes Felipe VI y Letizia en el palacio de El Pardo, asistieron ministros, empresarios, artistas y deportistas.
El agasajo se caracterizó por la cercanía que tuvieron el mandatario y su esposa, que, al igual que los reyes, saludaron amablemente a los invitados que se les acercaron, a muchos de los cuales no les pudieron negar una "selfie".
Una banda de música, traída especialmente de Argentina, al mando de Carlos Casella, animó una fiesta en la que hubo de todo, tanto elegancia como sobriedad.
El menú de la recepción fue también muy variado, ya que contó con ofertas típicas de Argentina, como empanadas, pero también con algunos productos "fusión".
Entre los asistentes al evento destacó el DT del Atlético de Madrid, Diego "Cholo" Simeone, quien no paró de recibir elogios; y del mundo de la cultura, el escritor Martín Caparrós.
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, acudió con uno de sus "hombres fuertes", el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. También estuvo el ministro de Asuntos Exteriores español, Alfonso Dastis, y el de Fomento, Íñigo de la Serna.
Y no faltaron figuras políticas de gran peso en España como el ex presidente del gobierno español José María Aznar, junto a su esposa, Ana Botella.
Del lado argentino, estuvieron los cinco ministros que acompañan a Macri en su visita a España: la canciller Susana Malcorra; el ministro de Producción, Francisco Cabrera; de Trabajo, Jorge Triaca; de Cultura, Pablo Avelluto, y de Modernización, Andrés Ibarra. Asistió toda la comitiva, incluidos secretarios, diputados y sindicalistas.
Los empresarios tampoco se perdieron la recepción: entre los asistentes estaban el número dos de Techint, Luis Betnaza y Leonardo Sigman.
Distendido, Macri se subió al escenario para pedir "silencio" y así dar paso a una canción. Y con los reyes de España y el matrimonio Macri en primera línea, Casella interpretó "La Ventanita del amor".
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!