Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:10 -

23.4°

SALTA

LOCALES

18 de julio de 2014

Ofertas en frutas y verduras en la Feria de San Martín y General Paz

Entre las 6 y las 13, se ofrecerán una serie de diversas ofertas a precios convenientes para que los vecinos adquieran una sana y económica canasta de productos.


Como todos los sábados, la Municipalidad de Salta renovó el compromiso con los directivos y puesteros de la Feria San Martín y General Paz, para abaratar la canasta familiar ofreciendo “ofertas especiales” en los rubros de frutas, verduras, huevos, pollos, especias, legumbres, queso criollo y descartables.

Los puestos adheridos estarán identificados con banderines naranjas en los que se destacarán las promociones y estarán vigentes el día sábado, desde las 6 de la mañana hasta las 13.

 

Desde Defensa del Consumidor se brindan numerosos servicios, entre ellos los relevamientos de precios  que semanalmente se realizan en la Feria San Martin y General Paz, 3 frigoríficos, 2 pescaderías  y 3 establecimientos de lácteos. Todos los datos se encuentran a disposición de los consumidores para consultar, comparar e imprimir en la página de Facebook: defensoresdeconsumidores.

 

En base a estos datos, la Dra. María Pía Saravia, aconsejó imprimir los listados de precios del facebook y planificar la compra eligiendo las mejores ofertas. Además informó que desde Defensa del Consumidor realizaron el desafío de los $100 en la compra de frutas y verduras, eligiendo comprar a modo de ejemplo, en diferentes puestos, las  siguientes promociones:  1 kg de zanahoria a $4 en el puesto 47, luego  3kg de batata a $10,  2kg de cebolla a $5 y 1kg de coreano a $4 en los puestos 49/50, 2 kg de papas a $10 en el puesto 53, 2 kg de tomate a $10 ofertados en los puestos 53/11//12, 1 atado de espinacas a $5 en el puesto 84 y para terminar la compra de verduras se eligieron 5 kg de zapallo a $10 que ofrecen los puestos 80/81/87/88. En cuanto a la compra de frutas, se seleccionaron 12 mandarinas a $8 del puesto 32,  12 unidades de limón a $10 del puesto 31/35/R  y 15 unidades de banana a $10 más 1 kg de manzanas a $12 de los puestos 19/20, gastando en total la suma de $99.

 

Finalmente, la funcionaria sugirió a los consumidores planificar sus gastos y compras en otros rubros: carnes, pescados, lácteos, para lo cual  podrán disponer de información suficiente los días viernes en la página de facebook, a  fin de realizar comparaciones con los comercios más cercanos a su domicilio y elegir las ofertas más convenientes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!